¡Con las populares todo, sin nosotras nada! Despliegue de Ukamau este 8 de Marzo 2022

Este 8 de Marzo, las mujeres populares, las mujeres trabajadoras de Ukamau, desde temprano comenzamos movilizándonos, para estar en esta jornada en diferentes territorios y comunas, conmemorando el 8 de Marzo, día internacional de la Mujer Trabajadora.

Las mujeres que construimos organización popular, queremos seguir avanzando en derechos, nuestra lucha es por la felicidad de todas y todos, nuestra liberación es por la humanidad toda. Nuestra vocera nacional Victoria Herrera también estuvo este mediodía en la Convención Constitucional, presentando respecto a la propuesta impulsada por diferentes movimientos de pobladores, por el derecho a la vivienda digna. Porque el nuevo Chile será con nosotras, las mujeres populares!

En este nuevo ciclo político para Chile, del cual hemos sido responsables de sus triunfos. Sin nosotras, sin nuestra participación nada podrá cambiar. Somos mujeres construyendo, levantando organización popular, por la Vida Buena para nuestro pueblo. Con las populares todo, sin nosotras nada!

Ukamau
9 de Marzo 2022

Related Posts