Brigada “José Muñoz Alcoholado” viaja a Argentina a tareas militantes con el Frente Popular Dario Santillán

por Ukamau Chile

Este Lunes 3 de Febrero, la brigada internacionalista “José Muñoz Alcoholado” integrada por militantes de la Juventud Popular Ukamau tuvieron una despedida por parte de dirigencias de Ukamau a raiz el viaje que realizarán en Argentina desde el Miércoles 5, una instancia con tareas y de formación que tendrán junto a nuestra organizacion hermana de lucha, el Frente Popular Dario Santillán.

Cerca de un mes durará la estadía de nuestros compañeros y compañeras. Del 5 al 10 de Febrero estarán en Mendoza, donde serán recibidos por compañeros del Ukamau inicialmente. Del 11 al 16 estarán en Tucumán, norte de Argentina. Luego en Córdoba y posteriormente los días finales en Buenos Aires.

Sus principales tareas son conocer el proceso politico argentino y las tareas y el despliegue del Frente Popular Dario Santillán, además de exponer sobre el levantamiento popular en Chile contra el neoliberalismo.

Actualmente, se encuentran en la ciudad de Mendoza.

La brigada lleva el nombre de José Muñoz Alcoholado “Chico Alejo”, militante del MIR y revolucionario internacionalista, que luchó hasta sus últimos días por la segunda y definitiva independencia de Nuestra América, por la revolución continental a favor de los pueblos.

Ukamau

5 de Febrero 2020

Related Posts