Primeras semanas de funcionamiento de COPAM: Levantando la Economía Popular, ¡Organización y lucha para enfrentar la crisis!

 

En estos tiempos de crisis, la cual afecta principalmente a las y los trabajadores, es que la organización popular demuestra su eficacia. Le hacemos frente a la ofensiva neoliberal, impulsada por quienes ostentan el poder y la riqueza, proponiendo e instalando otras maneras de entender el desarrollo económico de los hogares, basado en la organización y apoyo mutuo. Los intermediarios en la distribución de los productos que compramos encarecen nuestras compras, haciendo más difícil llegar a fin de mes para muchas familias. Proponemos saltarnos esos intermediarios, para abaratar costos y poder vender los productos a las familias más baratos que en el mercado. ¡Mientras más seamos, podremos comprar en mayor volumen, y obtener mejores precios!

Nuestra Cooperativa Popular de Apoyo Mutuo (COPAM) tuvo una exitosa primera semana, con muchos pedidos y buenos comentarios a nuestra iniciativa. Agradecemos a quienes depositaron su confianza en nuestra propuesta, la cual seguirá desarrollándose para poder llegar a más personas.
Estamos preparando la canasta de mayo, y queremos recibir tus sugerencias para esta nueva canasta. Deja tu comentario con el producto que te gustaría que se incorpore en esta nueva entrega.

*Invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales para saber cuándo serán las fechas de pedidos y distribución del mes de mayo.*

¡Juntos, con COPAM levantemos la Economía Popular!

Related Posts

Leave a Comment