“El protagonismo popular será esencial para el avance de las transformaciones”: Ukamau finaliza Febrero con reunión ampliada del movimiento

Este Sábado 26 de Febrero, realizamos nuestra reunión de dirección ampliada de Ukamau. Espacio de discusión política con distintos espacios comunales, territoriales y frentes de trabajo de nuestro movimiento.

Contamos con el saludo y presencia en nuestra reunión, de Javiera Toro, próxima Ministra de Bienes Nacionales y Emilia Schneider, diputada electa D10, ambas compañeras de Partido Comunes.

En el encuentro, estuvimos tratando un breve resumen de Situación Política Internacional y luego, las perspectivas respecto a la situación del país, de nuestro próximo gobierno de Gabriel Boric, la coalición Apruebo Dignidad y Partido Comunes, así también el cómo el movimiento popular y de las y los trabajadores son esenciales para el avance del programa de transformaciones del próximo gobierno de Boric. Así también las perspectivas respecto a la Convención Constitucional.

Posteriormente tuvimos una tarde de compartir y camaradería en la piscina municipal de Est. Central. Construyendo organización popular.

Ukamau

Related Posts