Desde Plaza Dignidad este viernes, Ukamau inicia campaña por Apruebo Convención Constitucional

Este Viernes en la tarde, como Ukamau asistimos a Plaza Dignidad con el fin de iniciar campañas por el Apruebo y Convención Constitucional, manteniendo todos los resguardos por la actual situación sanitaria. Muchas personas asistieron y a los pocos momentos fuimos fuertemente reprimidos por personal de Fuerzas Especiales, que se llevaron detenido a nuestro compañero Boris Cofré, académico e investigador de Fundación Feman. Nos mantuvimos resistiendo por varias horas junto a varias personas.

Luego de que nosotros fuéramos reprimidos en la Plaza Dignidad, símbolo de la movilización popular, las mismas fuerzas que nos reprimieron dejaron que las fuerzas del rechazo en caravana pudieran completar su actividad con normalidad. Queda claro que la “democracia” de Piñera y el derecho a hacer campaña de cara al plebiscito sólo vale para algunos.

Las fuerzas populares y del Apruebo, tenemos que estar en las calles, pintando muros, discutiendo y enseñando la importancia de este plebiscito, trayendo la esperanza por un mejor futuro, ¡hasta que la dignidad se haga costumbre!

Este 25 de Octubre Apruebo/Convención Constitucional!
En este proceso el voto popular vale por dos: como retorno a la política y como opción de cambio.

 

Posted by Ukamau on Friday, August 28, 2020

29 de Agosto 2020

 

 

 

Related Posts

Leave a Comment