Ukamau llama a votar por Daniel Jadue – Elecciones Primarias Domingo 18 de Julio

Por transformaciones económicas, políticas y sociales profundas, donde el pueblo trabajador sea el centro:
Ukamau llama a votar por Daniel Jadue

El modelo neoliberal ha profundizado la concentración del poder y la riqueza, generando una desigualdad y precariedad en la vida, insoportable para las grandes mayorías, especialmente las del mundo popular. Esta fue una de las principales causas de la rebelión popular de octubre de 2019 y del 80% del Apruebo de octubre de 2020. Es por ello que, se requiere con urgencia de transformaciones profundas que permitan dignificar el trabajo, el salario, las jubilaciones, las viviendas, la educación y la salud del pueblo.

El bloque anti neoliberal (Apruebo Dignidad) se ha mostrado capaz de convocar, articular y conducir las fuerzas sociales y políticas necesarias para realizar dichos cambios. Por ello hacemos parte de esta alianza y llamamos a participar en sus primarias presidenciales este domingo 18 de julio.

Las candidaturas de Apruebo Dignidad se complementan, marcando distintos énfasis en sus discursos y programas. Daniel Jadue, a diferencia de la otra opción, se ha centrado en reivindicar los derechos de las y los trabajadores a través de transformaciones profundas al modelo económico y social. Así, las coincidencias entre dicha candidatura y nuestro programa y prácticas políticas nos ha llevado a apoyar públicamente esta opción.
De esta forma, por transformaciones económicas, políticas y sociales profundas donde el pueblo trabajador sea el centro: Llamamos a las bases, simpatizantes y militantes de Ukamau, y al pueblo en general, a votar este domingo por Daniel Jadue.

Por un gobierno para transformar Chile: ¡Jadue presidente!
Con el protagonismo de las clases trabajadoras y populares
Dirección ampliada de Ukamau
12 de Julio 2021

Related Posts