¿Y ahora qué? Más democracia significa: anteponer el bien común, el interés del pueblo al interés particular del gran capital.
Proponemos democratizar el proceso constituyente en 7 pasos: La nueva Constitución debe abrir la posibilidad al cambio real! 1. Libertad a los presos del estallido a través de una ley de amnistía 2. Retomar las luchas reivindicativas por trabajo, jubilaciones, vivienda, agua, salud y educación DIGNA 3. Vincular la conquista social con el cambio constitucional 4. Ante poner el programa de cambio al candidato de la farándula, al neoliberal disfrazado de independiente. 5. Defensa el programa de cambio dentro y fuera de la Convención Constitucional 6. Unidad de la mayoría (pueblo) para evitar el veto de la minoría (oligarquía) 7. La meta final es terminar con el modelo neoliberal.
La nueva Constitución debe abrir la posibilidad al cambio real.
¿Y ahora qué? Más democracia significa: anteponer el bien común, el interés del pueblo al interés particular del gran capital. Proponemos democratizar el proceso constituyente en 7 pasos: La #NuevaConstitucion debe abrir la posibilidad al cambio real!#Chile #Ukamau #FelizLunes pic.twitter.com/acVzYMmmAi
— Ukamau (@MpUkamau) November 30, 2020
Ukamau
30 de Noviembre 2020