6ta Marcha Nacional por el Derecho a la Vivienda y la Ciudad: en multitudinaria convocatoria, miles de personas se movilizaron este 6 de Noviembre.

En distintas ciudades de Chile marcharon y participaron miles de personas, en la 6ta Marcha Nacional por el Derecho a la Vivienda y la Ciudad, este Sábado 6 de Noviembre, además de la convocatoria ya realizada en Talca, este Viernes 5. se movilizaron una amplia diversidad de movimientos, referentes de la lucha por la vivienda y la ciudad y cientos de comités.

Urge un cambio en la política habitacional, de vivienda y ciudad. Los arriendos están por las nubes, faltan cerca de 600 mil viviendas y cada mes, crecen los campamentos y el allegamiento. La situación es crítica y hasta ahora solo ganan las inmobiliarias y especuladores. Solo la unión y coordinación de las organizaciones nos hará avanzar en nuestras luchas. Estamos frente a un proceso de cambios y de discusión de una nueva constitución, donde solo en las calles, movilizados y con propuestas haremos las transformaciones para la vida buena a nuestro pueblo.
Por el derecho a la vivienda y la ciudad
Con organización solo luchando avanza el pueblo!

Imágenes en Santiago, de este 6 de Noviembre:

En Regiones y distintas ciudades del país:

Ukamau
9 de Noviembre 2021

Related Posts